No te has puesto pensar alguna ves que estamos en el infierno… y todo el sufrimiento que vivimos es nuestro castigo diario del error que cometimos en nuestra verdadera vida… Por eso la felicidad es tan fugas porque realmente no merecemos ser felices y todo el dolor y sufrimiento supera nuestras pocas dichas… Y así día a día cometemos errores de los cuales siempre nos arrepentimos y herimos a las personas que mas amamos, porque nuestra maldad de la cual estamos siendo castigados supera la bondad que tenemos que recuperar… Y cuando aprendamos nuestra lección y comprendamos nuestros errores pereceremos y por segunda vez viviremos la vida de verdad, la verdadera vida que existe y no el infierno en el que supuestamente es la única vida, que creemos que hay…
Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.
La sociedad está cambiando de piel: no se va a disgregar por causa de ese fenómeno; muy por el contrario es su propia vida la que lleva a esos viejos envoltorios a deshacerse.
Cerro Teta - Futaleufú - Patagonia Chilena
-
El nevado Cerro Teta es la más alta cima de montaña que domina el pueblo de
Futaleufú ubicado en la Patagonia Chilena el cual ofrece espectaculares
vis...